Gallete de Boniato y setas

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Gallete de boniatos

Gallete de Boniato y setas
INGREDIENTES:
– 2 boniatos
– 100gr de queso vegetal
– 1 vasito de leche de soja o cualquier leche vegetal
– 100 gramos de setas (yo puse champiñones)
– 1 placa de masa de hojaldre o masa quebrada
– Aceite de oliva
– 2 o 3 guindilllas
– Ajo, perejil y sal
PREPARACIÓN:
1) Pelamos los boniatos, los cortamos en rodajas más bien finitas y los ponemos en la bandeja varoma. Colocamos el varoma en su posición y programamos: 25 min, varoma, vel 2. Una vez listas retiramos y dejamos enfriar.
2) Mientras enfrían podemos ir preparando la salsa de queso: derretir el queso vegetal en el vaso, con un vasito de leche vegetal, 5 min, temperatura 100ºC, velocidad 2. Hasta que quede una crema no muy espesa.
3) Colocamos la masa sobre papel de hornear y ésta a su vez sobre una bandeja de horno. Untamos la masa con la salsa y luego cubrimos con las rodajas de boniato. Al horno de nuevo hasta que la masa esté dorada.
4) Mientras hornea, en el vaso, ponemos abundante aceite de oliva a calentar en la sartén y añadimos las setas, perejil, ajo picado, las guindillas y sal. Sofreímos unos 10 minutos, varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Después con una cuchara lo ponemos por encima de la masa con los boniatos ¡y listo!
¡Que aproveche!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Septiembre 21st, 2015 at 2:37 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply