Gambones a la Sal

Preparacion

Para realizar esta sabrosa receta Thermomix de Gambones a la Sal en nuestra Thermomix vamos a colocar el agua en el vaso nuestra Thermomix y programamos durante 8 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.

A continuación, colocamos el recipiente varoma sobre su tapa, colocada boca arriba, para que no ensuciemos la encimera y cubrimos todo el fondo del recipiente varoma con la sal gorda y colocamos las gambas sobre la sal. A continuación, las cubrimos con otra capa de sal gorda y tapamos el recipiente varoma. Reservamos.

Colocamos el recipiente varoma en su posición y programamos durante 7 minutos a temperatura varoma y velocidad 1 y cuando finalice este tiempo esperaremos unos minutos a que baje la temperatura antes de abrirlo.

Abrimos
el recipiente varoma hacia el lado contrario a nosotros con cuidado
para no quemarnos. Retiramos la sal y colocamos los gambones en una
fuente para servir y ya tenemos lista nuestra receta de Gambones a la Sal.

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Mayo 22nd, 2019 at 11:21 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.