GAMBONES AL VINO

gambones al vino1

Una receta muy sencilla para preparar estas Navidades.

Si queréis disfrutar de unos ricos gambones, probar a prepararlos con vino blanco. Mi suegra los hizo así en Nochebuena y todos nos chupamos los dedos.

INGREDIENTES:

– 1 kilo de gambones frescos

– vino blanco

– sal

ELABORACIÓN:

Más sencillo imposible, en una sartén grande colocamos los gambones, le ponemos vino blanco hasta cubrirlos del todo, ponemos el fuego fuerte unos minutos para que se evapore el alcohol, removemos con cuidado los gambones y bajamos el fuego, dejamos que se sigan haciendo durante un ratito largo. Una vez cocidos, emplatamos, salamos al gusto por encima y listo.

* Otra posibilidad es sustituir los gambones por langostinos o gambas, acertarás seguro.

Esta entrada fue publicada el Viernes, Abril 3rd, 2015 at 15:24 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.