GROSSO NAPOLETANO

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Hoy nos decantamos por una comida con la que es complicado no acertar: auténtica pizza napolitana en horno de piedra. Aunque en este restaurante el plato que abunda es la pizza, también hay otras opciones para aquellos con distintos gustos. Nosotras probamos la Prosciutto e funghi (mozzarella, tomate San Marzano, jamón cocido napoletano y champiñones de huerto) y la Borghese (base bianca de crema trufada y mozzarella, speck ahumado y champiñones). Aunque una pizza por persona llena bastante, no pudimos resistirnos a la Ichi’s Nutella pizza, una pizza dulce, impregnada de Nutella y crema mascarpone. Sin embargo, aquí está la

Carta de Grosso Napoletano

En cuanto al precio, es un poco caro, aunque el sitio es realmente agradable y el servicio también, por lo menos en el restaurante situado en Santa Engracia, 48.

pizza prosciutto e funghi

pizza borghese

Ichi’s Nutella pizza


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Marzo 8th, 2019 at 9:27 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.