Havre Cancino (México DF)

El viernes pasado fuimos a comer a un lugar que nos habían recomendado mucho: Havre Cancino en la Col. Juárez. Un lugar de comida italiana, de atmósfera muy relajada, cuya especialidad es la pizza, paninis y ensaladas, aunque también podemos encontrar lasagna y antipasti en el menú. La carta de vinos es variada, con etiquetas españolas, norteamericanas, argentinas y francesas.

Eramos tres personas, así que nos dispusimos a pedir dos pizzas. La primera fue de prosciutto y arúgula, y la segunda de dátiles y queso azul. Aunque la primera está bastante rica: masa delgada, al parecer horneada en piedra, con porciones generosas de prosciutto y arúgula fresca, con una vinagreta dulce muy ligera, la que cautivó mi corazón fue la segunda. La combinación del queso azul, el dátil y el tocino es espectacular; el dátil le da ese toque dulce que funciona muy bien con lo fuerte del queso azul, y el tocino hace que se acerque un poquito al cielo (como cualquier cosa que lleve tocino, lo siento, soy muy fan). Aunque el servicio es muy bueno y amable, desgraciadamente, tuvimos que esperar cerca de 40 min. para que llegaran nuestras pizzas (el lugar estaba abarrotado), pero así pasa a veces.

El lugar es muy agradable mientras no esté muy lleno (al parecer lo está la mayoría del tiempo), las mesas están demasiado juntas una de la otra, lo que le da un toque muy íntimo, tanto, que a veces los meseros no pueden pasar entre las mesas. Si el día está agradable, creo que la mejor opción será obtener una mesa en la pequeña terraza con la que cuenta el local. En cuanto al precio, éste es demasiado accesible: $198 en promedio la pizza grande, $90 los paninis, y lo que generalmente marcará la diferencia en precios: la cerveza cuesta $38.

Definitivamente regresaré, ahora a probar un panini. Hay uno llamado Havre (Prosciutto, brie, arúgula e higos) que me está esperando.

Havre Cancino – Havre 64 Col. Juárez, Tel. 5207-4398

Esta entrada fue publicada el Martes, Julio 21st, 2015 at 10:45 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.