Hot Now, la mejor pizzería de Chueca

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Hot Now nace en 2018 de la mano de Andrés Correa y Rafa Bérgamo que junto con el pizzaiolo Roberto Borghesi han creado la masa de las masas, a medio camino entre la napolitana y la romana con una fermentación de 72 horas, la masa de Hot Now es flexible y esponjosa pero a la vez crujiente.

Después del triunfo de Kuoko 360 de Andrés y Rafa las expectativas eran altas pero sin duda se han superado. ¡Acércate a probar sus adictivas pizzas antes de que se corra la voz!

ESPACIO

Este bar-pizzeria te enamora desde antes de entrar en el local y es que su estilo cañero no deja indiferente a nadie, la única pega es que no sea más grande. Con una gran mesa de madera central y sus característicos taburetes, algunos de ellos personalizados, en los que puedes guardar el bolso


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Junio 18th, 2019 at 1:27 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.