I Fiesta del Marisco y la Sidra

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

La Asociación Barrio de la Sidra de Gijón organiza desde mañana día 12 de septiembre hasta el 12 de octubre, la I Fiesta del marisco y la Sidra en Asturias, que se celebrará en las sidrerías asociadas y ubicadas en el barrio del Llano de Gijón.

El objetivo es convertir esta I Fiesta del marisco y la Sidra en un referente regional, convirtiendo el barrio de El Llano en un espacio de ocio y celebración en torno a la sidra, “nuestra bebida más tradicional y la que nos distingue”.

Durante el citado mes, las sidrerías servirán numerosas tapas que tendrán el marisco como protagonistas, además de menús diarios con pescado y marisco, menús de fin de semana, parrilladas y arroces. Los precios serán muy asequibles e incluso se podrán degustar los distintos platos en “formato tapa” en las propias barras.

La oferta gastronómica correspondiente a esta I Fiesta del marisco y la Sidra, podrá degustarse en las cinco sidrerías pertenecientes a la Asociación Barrio de la Sidra de Gijón, en el barrio gijonés de El Llano: Sidrería Casa César, Sidrería El Saúco, Sidrería La Pomarada, Sidrería El LLabiegu y Sidrería Parrilla de Antonio I.

La empresa gijonesa Nortegráfico será la encargada de organizar este certamen, que contará con un único patrocinador, el llagar Sidra Castañón.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Diciembre 13th, 2014 at 8:21 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply