IL MERCATO RESTAURANT

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

 

Mercato es uno de los mejores restaurantes de comida italiana, situado en el corazón del centro mismo de la Ciudad de México, lo que hace su ubicación de muy fácil acceso. Este restaurante destaca por la excelencia de sus productos importados desde Italia y la atención personalizada hasta el mínimo detalle, que hace querer volver a degustar sus platos.

En su amplia carta, creada por su chef originario de Milán, y ejecutada con precisión y minuciosidad, podemos destacar el risotto al nero de Ávola y el prosciutto, así como su renombrado salmón al vino blanco y limón. Entre otros platos no puede faltar la esperada pizza, que además de ser preparada artesanalmente y cocida al horno de piedra (lo que hace que su textura sorprenda al paladar), nos ofrece una gran variedad de especialidades y acompañamientos. Además la carta de bebidas también resulta muy variada.

El ambiente rústico y tradicional, transporta hasta la mismísima Italia con cada bocado de sus logrados platos. El local cuenta con un salón para toda la familia, cenas empresariales y/o almuerzos o cenas, además de constar de todos los servicios necesarios para pasar un agradable momento gastronómico, completado con agradable música en vivo.
Mercato, el restaurante ideal para comenzar un paseo por la comida italiana.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Abril 23rd, 2017 at 4:43 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply