La Capannina

Restaurante italiano situado cerca del panteón. Un restaurante bastante amplio con una terraza con muchas mesas.

La carta tiene varios entrantes, ensalada , unos cuantos platos de pasta , un pescado , varias carnes , la sección de pizzas y unos postres. Según indica el cartel han sido elegidos como finalistas para la mejor pizza de parís en 2019 por la asociación cultural Medea. El resultado se conocerá en 2020

Yo fui a cenar, pedi una pizza Valtellina que lleva tomate, mozzarella , bresaola , rucula y parmesano. El sitio estaba bastante lleno, tardaron un buen rato en sacarme la pizza. La pizza venia totalmente cubierta de rucula y de unos trozos bastante grandes de parmesano, después de apartar el exceso de rucula vi varias lonchas de bresaola. Aparte del exceso de rucula tenía exceso de tomate para mi gusto y le faltaba algo de mozzarella. El parmesano no estaba mal. La masa correcta.

Resumen: No me convenció la pizza, esperaba algo mas , demasiada rucula , se come el sabor del resto de ingredientes.

Precio :16,5€

Puntuación: 7.4

P1350751

48.846961
2.347801

Esta entrada fue publicada el Jueves, Noviembre 14th, 2019 at 20:00 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.