La fiesta del marisco en O Grove 2010

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

cartelogrove Feria del Marisco en O Grove 2010, ¡la fiesta del marisco!

Ya podemos adelantaros que el próximo 1 de octubre tendrá lugar una de las ferias más importantes del marisco y declarada de interés turístico nacional, la feria del marisco de O Grove. Durará del 1 al 12 de Octubre de 2010.
Durante esos días, la visitarán cerca de 200.000 personas buscando degustar el mejor <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego aprecios populares.
A parte del marisco, la fiesta contará con diversas actividades musicales, artísticas y deportivas entre otras.
Si quiere conocer el programa completo, sólo tiene que pinchar aquí.

Esta feria del marisco se celebra todos los meses de Octubre desde el año 1963 y fue en la década de los 80 cuando se declaró de interés turístico nacional por la cantidad de personas que se desplazan de todas partes para no perderse esta exaltación de la gastronomía gallega.

También quiero recordaros que si queréis comer el mejor <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio sólo tenéis que visitar la tienda de emarisco.com.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Septiembre 17th, 2010 at 15:00 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply