La Pizza es más saludable que un plato de cereal

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

¿A quien no le gusta la pizza? estoy seguro que la mayoría de personas les encanta pero ¿acaso les fascina tanto para comerla en el desayuno? Aunque no lo creas un nuevo estudio científico ha revelado que es más saludable desayunar una deliciosa pizza que un plato de cereal, ¿quieres saber por que? a continuación te lo explico.

<img class="" src="https://www.diariodemorelos.com/noticias/sites/default/files/field/image/large_pizza.gif” width=”665″ height=”444″ />

De acuerdo a una investigación publicada en Mail Online, y a la experta en nutrición Chelsey Amer, una porción de pizza para desayunar podría ser más saludable que un plato de cereales. La nutrióloga asegura que esto es así porque una porción de pizza contiene más proteínas, más ingredientes frescos y menos azúcar que los cereales.

“Puede que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo la especialista. “Sin embargo, la pizza contiene más cantidad de proteína, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, aseveró.

Como dato adicional  una sola porción de copos de maíz (cereal) contiene aproximadamente 110 calorías, de las cuales son cero gramos de grasa, y 10 gramos de azúcar, pero los expertos aseguran que siempre se come un poco más que una sola porción. Mientras tanto, una porción de pizza estándar tiene aproximadamente 272 calorías, de las cuales 12 gramos son de proteína, 10 gramos son de grasa y 4 gramos de azúcar.

Y para finalizar la entrada,  de acuerdo al sitio del prestigioso médico argentino especialista en obesidad, Alberto Cormillot, comer pizza no debería ser una prohibición, sino que lo correcto es medirse en las porciones y elegir la opción indicada. De acuerdo al Dr. Cormillot, el queso de la pizza aporta calcio, fósforo, vitaminas A y D, y proteínas. Además, el tomate o la salsa de tomate aportan licopeno, fibra y potasio. Uno de los consejos es moderar la cantidad de queso (por ejemplo, no pedir doble ración de queso) y elegir las variedades que contengan verduras de hojas verdes, cebolla, hongos, o berenjenas.

FUENTE: <a href="https://familias.com/9473/si-eres-amante-de-la-pizza-la-ciencia-tiene-una-buena-noticia-para-ti”>familias.com


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Esta entrada fue publicada el Domingo, Febrero 11th, 2018 at 23:49 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

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De acuerdo a una investigación publicada en Mail Online, y a la experta en nutrición Chelsey Amer, una porción de pizza para desayunar podría ser más saludable que un plato de cereales. La nutrióloga asegura que esto es así porque una porción de pizza contiene más proteínas, más ingredientes frescos y menos azúcar que los cereales.

“Puede que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo la especialista. “Sin embargo, la pizza contiene más cantidad de proteína, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, aseveró.

Como dato adicional  una sola porción de copos de maíz (cereal) contiene aproximadamente 110 calorías, de las cuales son cero gramos de grasa, y 10 gramos de azúcar, pero los expertos aseguran que siempre se come un poco más que una sola porción. Mientras tanto, una porción de pizza estándar tiene aproximadamente 272 calorías, de las cuales 12 gramos son de proteína, 10 gramos son de grasa y 4 gramos de azúcar.

Y para finalizar la entrada,  de acuerdo al sitio del prestigioso médico argentino especialista en obesidad, Alberto Cormillot, comer pizza no debería ser una prohibición, sino que lo correcto es medirse en las porciones y elegir la opción indicada. De acuerdo al Dr. Cormillot, el queso de la pizza aporta calcio, fósforo, vitaminas A y D, y proteínas. Además, el tomate o la salsa de tomate aportan licopeno, fibra y potasio. Uno de los consejos es moderar la cantidad de queso (por ejemplo, no pedir doble ración de queso) y elegir las variedades que contengan verduras de hojas verdes, cebolla, hongos, o berenjenas.

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“Puede que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo la especialista. “Sin embargo, la pizza contiene más cantidad de proteína, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, aseveró.

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“Puede que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo la especialista. “Sin embargo, la pizza contiene más cantidad de proteína, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, aseveró.

Como dato adicional  una sola porción de copos de maíz (cereal) contiene aproximadamente 110 calorías, de las cuales son cero gramos de grasa, y 10 gramos de azúcar, pero los expertos aseguran que siempre se come un poco más que una sola porción. Mientras tanto, una porción de pizza estándar tiene aproximadamente 272 calorías, de las cuales 12 gramos son de proteína, 10 gramos son de grasa y 4 gramos de azúcar.

Y para finalizar la entrada,  de acuerdo al sitio del prestigioso médico argentino especialista en obesidad, Alberto Cormillot, comer pizza no debería ser una prohibición, sino que lo correcto es medirse en las porciones y elegir la opción indicada. De acuerdo al Dr. Cormillot, el queso de la pizza aporta calcio, fósforo, vitaminas A y D, y proteínas. Además, el tomate o la salsa de tomate aportan licopeno, fibra y potasio. Uno de los consejos es moderar la cantidad de queso (por ejemplo, no pedir doble ración de queso) y elegir las variedades que contengan verduras de hojas verdes, cebolla, hongos, o berenjenas.

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“Puede que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, dijo la especialista. “Sin embargo, la pizza contiene más cantidad de proteína, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, aseveró.

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