La rebanada de pizza que mide más de 23 pulgadas

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Cuando pensábamos que la pasión por la pizza ya había llegado a sus puntos más altos con la pizza de casi 2 kilómetros de largo que cocinaron en Nápoles, apareció la porción más grande del mundo.

@eatmenyc @foodbeast thanks for the pic! I'm glad you guys enjoyed our #superslice #2footlong #pizzabarnyonkers #pizza

A post shared by pizzaBarn (@pizzabarnyonkers) on Feb 25, 2017 at 6:57pm PST

Mide más de 60 centímetros (23.62 pulgadas) y la sirven en The pizza Barn en Yonkers, estado de Nueva York. Cuesta $10 y fue bautizada Super Slice por el negocio que está abierto desde 1975. Para servirla se necesita una caja que duplica el tamaño de las tradicionales.

My little man @robbie1677 #pizzabarnyonkers #superslice #supersliceteam

A post shared by pizzaBarn (@pizzabarnyonkers) on Jul 2, 2016 at 11:19am PDT

Además, se puede pedir con 17 aderezos que incluyen desde hamburguesas hasta fideos por un precio de $24. La masa es finita y blanda como la típica pizza neoyorquina. Se come en cortes más pequeños y los más valientes se animan a agarrarla como si fuera una porción tradicional.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Marzo 25th, 2017 at 2:34 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply