La Ruta del Glotón: Pizza de carne al pastor

Continuando con mi vida Godín descubrí un lugar casi paradisíaco, donde los dos grandes amores culinarios de nosotros los millenials se juntan: pizza y Carne al Pastor (Sí, la que tienen los taquitos al pastor)

Al entrar al local de la calle 5 de Febrero no buscaba el gran platillo sino algo que pudiera comer con mis últimos cien pesos que traía en la bolsa. Lo encontré.

Perdida entre el menú, que lo mismo ofrece una aguita de maracuya hasta un flan, estaba la pizza de pastor.

La tan famosa comida tiene por ingredientes salsa de tomate, queso, la carne al pastor y un ligero sabor a albahaca; juntos logran una explosión de sabor dentro de tu paladar que te dejará con un ‘mal del puerco’ que mejor no te cuento.

Lo mejor de tan suculento platillo es su precio, pues una rebanada no cuesta más de 30 pesos y con eso tendrás para aguantar el viaje en metro hasta tu casa.

Olvidaba decirles que el lugar donde comí fue ‘Elkar Restaurante’ que está a unos cuantos pasos de la Farmacia París, sí esa donde acompañábamos a nuestras madres a comprar la medicina cuando nos enfermábamos.

Ubicación:

5 de Febrero 35, Centro, 06090 D.F.

Por Antonieta Ramos

13977842_10210587370946258_2127096489_o

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Agosto 17th, 2016 at 13:07 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.