LANGOSTINOS, NO SÓLO PARA NAVIDAD

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

LANGOSTINOS FLAMBEADOS

Los langostinos, son por excelencia el plato dominante en las copiosas cenas de Navidad. Una vez pasadas éstas muy poca gente pide de nuevo en el mercado este sabroso marisco. Los langostinos flambeados son muy fáciles de hacer, tan solo se necesita:

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

1 kg de langostinos
4 dientes de ajo
una guindilla/ hoja de laurel
3 cucharadas de coñac, 3 cucharadas de aceite y sal

Lavamos los langostinos y los pelamos, los apartamos en un plato y mientras vamos picando los dientes de ajo en láminas cuanto más finas mejor. En una sartén ponemos aceite a calentar y una vez calentado echamos la guindilla o la hoja de laurel depende de si nos gusta el picante o no.  Añadimos los langostinos a la sartén y esperamos a que tomen color. Una vez que ya hayan cogido color,  los juntamos con los ajos cortados  unas gotitas de aceite, y sal removemos para que se mezclen  y rociamos los langostinos con un poco de coñac. Recordad que este paso puede llegar a ser peligroso si no tomamos las precauciones adecuadas. Removemos hasta que las llamas se hayan apagado y servimos en seguida el plato. Podéis acompañarlos con unos trocitos de pan tostado¡ y estarán riquísimos!

Vídeo explicativo 

Fuente: recetaonline.net

Laura Albalate

@LauraAlbalate8


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Abril 15th, 2012 at 10:31 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply