LDG-Cena Nochevieja 2010

Pues ya sólo me quedaba contaros nuestra cena de “Fin de año” en casa de mi familia materna,y mostraros sólo parte de los entrantes porque de resto no estuve atenta para poder enseñároslo.También fue una cena muy tradicional y casera.

Los entrantes fueron:
-Huevos rellenos   -Ronda de ibéricos  -Espárragos blancos  -Canapés de paté
-Canapés variados  -Carabineros a la plancha  -Anguriñas al ajillo  -Tapas de salmón

Como plato principal mi tía preparó un rico cochinillo al horno que por desgracia no pude sacar foto de él.

Y de postre tuvimos tarta de arándanos y flan de huevo casero.Menos mal,que tenemos los propósitos de año nuevo bajo el brazo y el primero ya os imagináis cual es Dolceguleros…

Esta entrada fue publicada el Lunes, Junio 20th, 2011 at 2:54 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.