Little Ceasars regalará almuerzos para pagar una apuesta

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

[post_content_prefix] Little Ceasars hizo una apuesta y ahora la va a pagar, todos los clientes interesados deben saber que tras los resultados del Torneo de la NCAA, el restaurante regalará miles de almuerzos.

VIDEO: Los zapatos que te permiten ordenar pizza con solo un botón

Luego que la Universidad de Maryland del Condado Baltimore sorprendiera a Virginia el pasado viernes la cadena de pizzas se ha enfocado en cumplir su promesa de comida gratis para todo el mundo.

La apuesta será pagada a los clientes el próximo lunes, 2 de abril de 11:30 a.m. a 1 p.m.

En su cuenta de Facebook, la compañía anunció que ofrecería un combo de almuerzo completamente gratis si ganaba el ungerdog. Parecía una apuesta segura, ya que los mejores equipos han ganado en las 135 competencias previas en el torneo masculino de baloncesto.

El viernes, la Universidad de Maryland del Condado Baltimore se convirtió en el campeón y ahora el próximo lunes, 2 de abril de 11:30 a.m. a 1 p.m. la compañía estará ofreciendo la comida gratis.

<a href="http://noticiasya.com/2017/12/20/video-chiste-subido-de-tono-hizo-que-despidieran-a-joven-de-pizza-hut/”>VIDEO: Chiste subido de tono hizo que despidieran a joven de pizza Hut

Esta fue la publicación final de la compañía para cumplir su apuesta:

[bc_video video_id=”5750548812001″ account_id=”5443452546001″ player_id=”default”]


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Marzo 21st, 2018 at 10:59 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.