Los mejores alimentos para acompañar con una cerveza

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

10 combinaciones perfectas para disfrutar

Por: Cinthia Escobar.

pizza

Infaltable, desde la tradicional de mozzarella hasta las propuestas más complejas que pueden llevar de todo y hasta arriesgarse al agridulce.

La pizza con faina y una cerveza fría es sin duda la propuesta que se lleva todos los galardones.

Patatas fritas con salsas

¿Qué sería de una reunión con amigos sin las papas fritas y la cerveza? Tal vez para los fanáticos del fútbol y las noches de amigos es algo obvio, pero es necesario incluirla en esta lista de comidas. Prepara unas cuantas recetas de dips, compra tu cerveza favorita y ¡a disfrutar!

Alitas de pollo

Lo mejor que puedes hacer cuando preparas tu receta de alitas de pollo es comprar una buena cerveza artesanal para deleitar a tus invitados. Ni hablar si se trata de una salsa agridulce o picante. En este caso, la cerveza prácticamente es una obligación como acompañamiento.

Nachos

Nada como acompañar una buena tabla de snacks con una jarra cervecera ¿Quién no lo ha hecho? Llamas a tus amigos, los invitas a casa y lo primero que haces es servir este aperitivo para pasar el rato hasta que la cena esté pronta. Es una excelente combinación que todos disfrutarán.

 Hamburguesas

Pescados fritos

Como verás, la mayoría de las comidas son perfectas para compartir entre amigos en una reunión. Con esta receta de hamburguesas caseras no tienes que preocuparte por nada más. Solo recuerda incluir la cerveza en la lista del súper para no olvidar nada ¡e invitar a tus amigos a casa!

Pescados fritos

Con mucho jugo de limón, las opciones de pescados fritos son diversas y todas exquisitas por igual, pero la que considero el mejor acompañante de una buena cerveza artesanal rubia bien fría son las rabas.

Para aquellos que no las conocen son los anillos de calamar rebosados en harina que se fríen en aceite.

 Pinchos o brochetas

Entre las opciones están las brochetas de vegetales asadas, de diferentes carnes, dulces, frías y calientes, al gusto del cliente. Van con todo tipo de cervezas y lo mejor, son un bocadillo saludable, sabroso y una buena alternativa para acompañar una cerveza bien helada. ¿Y cuál es la tuya?


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Marzo 26th, 2017 at 9:34 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply