Los MEJORES MEMES de la MET Gala 2015

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Una de las galas más importantes que enloquece al mundo de la cultura, el cine, la música y de la moda a partes iguales es la del MET. Una vez al año, Nueva York recibe la alfombra roja más llamativa y glamorosa, de la mano de la revista Vogue y la ‘por siempre reina del estilo’ Anna Wintour. Sin embargo, suele pasar que esta alfombra roja se preste para que las famosas porten los vestidos más osados de todos. Y como siempre, los memes no tardaron en llegar. Obvio, Historias de Moda los trae para vos.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala

En años anteriores tuvimos a Miley Cyrus como Cynthia la muñeca de Angélica de los Rugrats.

unnamed (10)

Y las bromas sobre Kim Kardashian y su vestido que se parecía a un sillón.. o a la señora Doubtfire.

unnamed (11)

Pero este año la cosa pasó a mayor.. a mayor diversión, sí señor. ¿Por qué? Bueno, empecemos por nuestra queridísima Sarah Jessica Parker. “Carrie” se tomó muy a pecho la consigna de lucir “algo con estilo Oriental” y quedó así… ¿Será fanática de los Power Rangers? ¿O de Dragon Ball Z? ¿O de verdad hizo de Jaffar en Aladdin?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvieron a agarrárselas con Miley, que parece ser el blanco fácil de los memes, y en esta ocasión la compararon con un dinosaurio. I CAME IN LIKE A WRAAAAAAA-CKING BALL ♪

unnamed (4)

Pero acá no termina la lluvia de memes.. sino que recién empieza. Rihanna, quien asistió al evento con un vestido un tanto peculiar, fue la más bombardeada. De color amarillo, la cantante pop fue la que atrajo todas las miradas con su capa imperial que ocupó toda la escalera.. SÍ, TODA LA ESCALERA. ¿Querés ver?

unnamed (8)

Al principio crearon memes lindos, comparandola con Bella de La Bella y la Bestia. Luego siguieron con Bob Esponja y Big Bird, el pajaro amarillo de Plaza Sesamo. También aparecieron los memes referentes a la comida a la que recordaba su llamativo vestido. Incluso unieron a SJP para que le haga ‘fuego’ a su ‘omelette’. Definitivamente estos fueron los más graciosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, el peor de todos fue el que la comparó con un CONDON. Si, leyeron bien:

unnamed (8)

¡No deja de asombrarnos la imaginación de la gente!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Mayo 26th, 2015 at 20:07 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply