Mariscada para Pascuas

mariscada-marisco-gallego-pascuas

En vez de huevos de chocolates o dulces calóricos, yo le pediré al conejo de Pascua que me traiga una suculenta mariscada con saborcito a mar para este domingo.

Si tienes el mismo antojo que yo con los emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco a Domicilio” >mariscos en Pascua, te recomiendo esta mariscada para 4 personas de la tienda MariscoVip, en donde encuentras los mejores emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Mariscos a Domicilio” >mariscos gallegos.

La mariscada de MariscoVip tiene un valor de 119€ y llega a tu mesa entre las 24 a 48 de realizado del pedido en la tienda online, lista para degustarse. Para que te vayas haciendo una idea de la delicia, esta mariscada contiene:

• 1 centollo de 700gr-900gr
  • 4 nécoras de 600gr
  • 6 cigalas de 500gr
  • 250 grs de camarón

Llega a tu mesa cocida, lista para degustarse, con la garantía del marisco es fresco y gallego. Si gustas, puedes añadir percebes y cigalas, con un valor extra.

Disfruta las mejores mariscadas con mariscos fresco en esta Pascua, una de las pocas fechas del año en donde puedes tener el mejor marisco a tu disposición!

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses to “Mariscada para Pascuas”

1. http://sloperkim.tumblr.com/tagged/Localiser-Un-Portable-Tlphone-Localiser Says:

523226 785506I like your writing style really loving this web site . 345672

2. Free UK Chat Says:

534395 608999Spot on with this write-up, I actually assume this site wants way a lot more consideration. I

3. Adult Chat Says:

290016 11999hey, your internet web site is superb. We do appreciate your function 97557

4. Free UK Chat Rooms Says:

519873 412650Some genuinely superb information , Sword lily I identified this. 709765

5. abstract photography Says:

340345 343520hello I was really impressed with the setup you used with this site. I use blogs my self so excellent job. definatly adding to bookmarks. 275011