Mariscada para Pascuas

mariscada-marisco-gallego-pascuas

En vez de huevos de chocolates o dulces calóricos, yo le pediré al conejo de Pascua que me traiga una suculenta mariscada con saborcito a mar para este domingo.

Si tienes el mismo antojo que yo con los <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco a Domicilio” >mariscos en Pascua, te recomiendo esta mariscada para 4 personas de la tienda MariscoVip, en donde encuentras los mejores <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Mariscos a Domicilio” >mariscos gallegos.

La mariscada de MariscoVip tiene un valor de 119€ y llega a tu mesa entre las 24 a 48 de realizado del pedido en la tienda online, lista para degustarse. Para que te vayas haciendo una idea de la delicia, esta mariscada contiene:

• 1 centollo de 700gr-900gr
  • 4 nécoras de 600gr
  • 6 cigalas de 500gr
  • 250 grs de camarón

Llega a tu mesa cocida, lista para degustarse, con la garantía del marisco es fresco y gallego. Si gustas, puedes añadir percebes y cigalas, con un valor extra.

Disfruta las mejores mariscadas con mariscos fresco en esta Pascua, una de las pocas fechas del año en donde puedes tener el mejor marisco a tu disposición!

Esta entrada fue publicada el Lunes, Noviembre 8th, 2010 at 15:28 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.