Mariscadas gallegas con un 5% de descuento

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

<a href="http://www.emarisco.com“>

Si os apetece probar el mejor marisco del mundo, el <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego por supuesto, os dejamos un código de descuento del 5% para que podáis probarlo al mejor precio en la tienda de <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com.

Sólo tenéis que hacer vuestro pedido y cuando ya lo tengáis todo en el carrito, donde os pregunte si tenéis un código de descuento insertais “mariscovip5“, después le dáis a recalcular y os aparecerá el precio final con el descuento ya hecho.

Es importante que sepáis que esta tienda online sólo vende marisco gallego de máxima calidad y además fresco.
Digo que es importante porque hay muchas tiendas que venden marisco online mucho más barato pero gran parte es  marisco congelado proveniente de Marruecos y otros lugares que nada tienen que ver con el marisco gallego.

El envío se hace en frío en 48 horas, en cajas especiales de poliespan con bolsas especiales de hielo al interior para que el marisco llegue en perfectas condiciones.

Pocas empresas del sector pueden presumir de llevar más de 6 años vendiendo marisco a domicilio (fueron de los primeros junto con 3 o 4 empresas más) y de contar ya con más de 3000 clientes fieles que confían en ellos para pedir marisco.

Por eso no os lo penséis más y haced ahora vuestro pedido aprovechando este código de descuento.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar al 986 090 514, al 91 831 11 19 o escribirles a info@emarisco.com.

 

 


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Agosto 21st, 2012 at 16:57 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply