Marisco Gallego con descuento

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Marisco gallego

Si estás buscando una tienda online de confianza para comprar marisco gallego a domicilio y así preparar una verdadera mariscada gallega, este articulo puede interesarte mucho.

Primero quiero comentar que la principal diferencia que existe en las diferentes tiendas que podemos encontrar en Internet es la siguiente:

- Unas venden marisco fresco y otras venden marisco cogelado.

- Algunas tiendas venden marisco gallego y otras ofrecen marisco de otras partes como Canadá o Marruecos.

Como bien sabemos, el mejor marisco es el gallego y si queremos comprar el de mayor calidad, deberemos comprarlo fresco.

Por eso quiero hablaros de la tienda online de marisco gallego a domicilio emarisco.com que además ofrece para nuestros lectores un interesante descuento para estos meses.

<a href="http://www.emarisco.com“>Marisco Gallego

 

<a href="http://www.emarisco.com“>emarisco.com es una empresa constituida por personas de Pontevedra y Madrid que ha tenido como finalidad desde el primer día que empezaron en 2006 la venta de marisco gallego de la más alta calidad, aún teniendo en cuenta los malos tiempos que hemos vivido. En ningún momento han bajado la calidad de su marisco para intentar abaratar su coste y eso les ha proporcionado una amplia cartera de clientes incondicionales.

Su marisco se puede pedir desde cualquier parte de la península y Baleares y llega en menos de 48h.
Los gastos de transporte en la península son de 9,5€ y gratis para pedidos a partir de 200€.

Si queréis probar, utilizad el código descuento “mariscovip2013” y obtendréis un descuento del 5% en el carrito.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Octubre 10th, 2013 at 2:13 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply