Marisco hacia Santiago

xacobeo_2010

Si bien, este año 2010 es año Santo, donde gran número de peregrinos vienen hasta Santiago de Compostela desde sus diferentes lugares de origen o toman el camino desde un punto interesante que les convengan.

Es importante saber que el año santo (para el que no lo sepa) es siempre que el 25 de Julio sea un Domingo, ahí se va a hablar de Año Santo Compostelano.

Galicia, desde aqui, no sólo entraña el movimiento de caminantes hasta la Catedral, sino que mueve masas, culturas diferentes y nuevos conocimientos que vienen y van por las diferentes vías de llegada hasta la Catedral.

Este año y en este caso, los proveedores de emarisco.com” target=”_blank”>marisco son conscientes  que venir a Galicia y no llevar su recuerdo de tomarse su mariscada es casi sinónimo de no haber estado por sus paisajes, playas y ciudades.

Por ello, siempre hay gente que por circunstancias personales no le pueda apetecer hacer el camino, no pueda acercarse a Galicia, pero siempre podrá gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece internet disfrutar de auténtico  emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio sin moverse de casa, a  golpe de clic.

Los que vayáis a hacer el camino, sólo puedo desearos muchos ánimos ya bien lo hagáis por tema religioso o bien por una cuestión de entretenimiento, pero cuando lleguéis aqui, saber que seréis bien recibidos, intentar disfrutar y exprimir lo que os pueda dar Galicia.

Los que no vayáis a venir os esperaremos en otro momento, y mientras tanto ya sabéis que si alguna celebración con emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego lo podréis ya comprar por internet.

Salud@s  a tod@s

Fdo.

Un Emigrante Gallego

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:24 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to “Marisco hacia Santiago”

1. Milford Says:

My kids thinks it’s spooky.

Feel free to visit mmy site :: fairy ale (Milford)

2. musica selestial Says:

Yo había llegado a este particular, la headphonesfor
    mi mmadre personal a tiempo los padres, entonces ella nos encantó
    cosas! Los headphonesas muy lindo así como la que sugiere con respecto a la tarjeta
    de su viene dentro del paquete es realmnente sentimental !!
    Y la calidad de llos granos es muy bueno!
    DIOS LES BENDIGA, DESEO ME PASEN PROGRAMAS PARA EDITAR
    MUSICA PARA APOYAR A MI IGLESIA ME GUSTA LA MUSICA-O PAGINASPARA APRENDER PIANO TOCO
    ALGO O ESCUELA DE MUSICA VIA INTERNET PORSUPUESO CRISTIANA, MUCHAS GRACIAS

Herre is my webpage … musica selestial

3. Blog Turismo Vivo Says:

por favor me podrian decir si para viajar con automovil a colonia desde buenos aires es necesario
    trner la vtv del auto ? desdde ya muchas gracias y espero respuesta a mi mail saludos coordiales

My webpage Blog Turismo Vivo