MariscosVip (en plural) se aprovecha de nuestro nombre

¡La página de la foto es la original!

emarisco.com/” target=”_blank”>
pantallazo 300x217 El autentico es <a href=emarisco.com y no MariscosVip.com” width=”300″ height=”217″ />

Al parecer, debemos estar haciendo las cosas bastante bien y más de un “oportunista” le debe molestar porque nos acabamos de dar cuenta que hay una empresa que no vamos a comentar para no hacerle ningun tipo de publicidad, que aprovecha nuestra marca registrada emarisco.com” target=”_blank”>MariscoVip para atraer clientes hacia su página de Marisco que nada tiene que ver con nuestro servicio ni calidad de producto. Han creado la página MariscosVip (plural) para aprovecharse de nuestras visitas. Sin comentarios…

Si usted está leyendo este aviso, debe saber que emarisco.com/” target=”_blank”>emarisco.com (en singular) es la autentica tienda del Marisco Gallego fresco a domicilio. ¡Rechace imitaciones!

Recuerde que la página autentica es la del fondo negro, emarisco.com” target=”_blank”>MariscoVip en singular .

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.