MariscoVip.com (singular) es el original y no MariscosVip (plural)

¡La página de la foto es la original!

emarisco.com/” target=”_blank”>pantallazo 300x217 El autentico es <a href=emarisco.com (en singular) y no MariscosVip.com (en plural)” width=”300″ height=”217″ />

Acabamos de darnos cuenta que hay una empresa que no vamos a comentar para no darles ninguna clase de publicidad, que al parecer intenta aprovecha nuestra marca registrada MariscoVip para atraer clientes hacia su página de Marisco que nada tiene que ver con nuestro servicio ni calidad de producto.

Si usted está leyendo este aviso, debe saber que emarisco.com/” target=”_blank”>emarisco.com es la autentica tienda del Marisco Gallego fresco a domicilio y que si le salen páginas oportunistas que intentan aprovecharse del nombre que hemos conseguido durante estos años, debe ser que estamos haciendo las cosas bien.

Recuerde que la página autentica es la del fondo negro, MariscoVip (en singular) y no MariscosVip (en plural)  . ¡No acepte imitaciones!

Si algunos utilizasen el tiempo que emplean en hacer estas cosas, seguro que sus negocios irían mucho mejor.

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses to “MariscoVip.com (singular) es el original y no MariscosVip (plural)”

1. economics tuition Says:

847224 351885When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks a lot! 505397

2. scr888 casino download Says:

367989 724574building websites is not only enjoyable, but it can also create an income for yourself;; 142783

3. newtown slot Says:

336147 404499TeenVogue? Seeking for fashion advice, celebrity buzz or beauty trends? Uncover it all in Teen Vogue

4. facebook password stealer Says:

501081 504178Flexibility means your space ought to get incremented with the improve in number of weblog users. 592207

5. Where to buy creative gifts in Dubai? Says:

976936 458397This really is 1 quite intriguing post. I like the way you write and I will bookmark your weblog to my favorites. 111871