Mejillones con Pisto

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Una buena propuesta, muy sencilla a la hora de cocinar. Un rico plato que podemos preparar como entrante, o bien para hacer un buen aperitivo. Un bocado de lujo para disfrutar con los amigos, o familiares.

Ingredientes:
1 kg 1/2 de mejillones yo puse 2 bolsas congeladas de Mercadona
1/2 calabacín
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
1 cebolla grande
3 tomates maduros
Aceite de oliva
Sal y pimienta

 

Elaboración

Pelamos y troceamos la cebolla, los pimientos, y el calabacín. Pochamos en una cazuela con un chorro de aceite el conjunto y salpimentamos. Mientras tanto, limpiamos los mejillones y los ponemos en una olla con dos dedos de agua, los tapamos y dejamos que se abran. A continuación colamos el caldo de los mejillones y reservamos. Cuando el pochado esté tierno, añadimos los tomates pelados y troceados. Cocinamos unos 8 – 10 minutos a fuego bajo. Agregamos los mejillones un poco del caldo reservado de los mejillones. Removemos muy bien la cazuela y dejamos cocinar unos 3 minutos más a fuego suave, y listo está para mojar pan


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Abril 14th, 2018 at 18:04 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.