Mercado de San Ildefonso

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.
Calle Fuencarral, 57. Madrid.

unnamed

Paseando un día por la calle Fuencarral decidimos ir a visitar el Mercado de San Ildefonso que tan de moda se está poniendo. Casi habíamos llegado al final de la calle sin encontrarlo. Tuvimos que mirar a través de su web en qué número estaba, resultando que nos lo habíamos pasado. Volviendo atrás íbamos fijándonos en cada número hasta que dimos con él. Y es que nos esperábamos alguna entrada (o más de una) al igual que en los mercados de San Miguel o San Antón. Pues no, rosqueros. Parece la entrada de una de tantas tiendas de la zona. Nada más entrar vimos que era diferente en cuanto a arquitectura. El Mercado tiene varios pisos (con ascensor para los vagos, tranquilos) donde se reparten los puestos y en todos ellos hay mesas con sillas para poder disfrutar de la variedad que nos ofrecen. No falta marisco, jamón, verdura, arroz o fruta. Entre los puestos podemos ver nombres familiares que los respaldan como es el puesto de queso de Poncelet Cheese Bar. Puestos especializados como La Brochette que ofrece diferentes pinchos con todo tipo de carne, Le Croqueterie para los amantes de las croquetas con rellenos espectaculares, La Granja de Malasañana donde hacen huevos de todas las maneras y con los mejores acompañamientos, ¡y para los más golosos un puesto de crepes!

unnamed (1)

Terraza exterior

Si todavía os queda alguna duda os vamos a dar otra razón para que vayáis. Una terraza en el segundo piso estupenda al aire libre. Impresiona verla entre muros de edificio pero vale la pena porque está muy bien ambientada, acorde con la zona donde se encuentra.

En cuanto al precio, algunos dicen que es más barato que los otros mercados. Hay de todo: productos con precio muy razonable y otros no tanto. Eso dejaremos que lo descubráis por vosotros mismos.

¡La mejor medicina es la buena comida!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Noviembre 25th, 2014 at 5:12 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply