Mis últimos días en Campania

Esta última semana en el sur me llevaron a todos lados. Conocí varios pueblos por aquí cerca, como Sala Consilina, Teggiano, Padula y más cerca Montesano Scalo.

También me llevaron una noche a conocer Sapri, que es una costa donde hay playa y puerto, y otro día a Maratea que tienen una copia del cristo de Río de Janeiro.

Casi todas las salidas han sido de noche después de las 9:00 pm porque estas personas trabajan todo el día y es cuando pueden hacer un esfuerzo y llevarme de paseo. Y se ve que es un gran esfuerzo salir todos los días hasta de madrugada y tener que ir a trabajar la mañana siguiente. Estaré siempre muy agradecida por todo.

Anoche siendo mi última noche con ellos, me llevaron a Salerno. Comimos una pizza muy buena, según ellos mejor que Sorbillo en Napoli que otras personas me han recomendado. El lugar se llama Re Denari.

Es muy cómico porque en Italia la pizza no se comparte se pide una por persona jajajaja.

Salerno me gustó muchísimo, si viviera en Italia sería aquí de verdad. Cerca del mar, con todo tipo de negocios, es una ciudad pero no una metrópolis y de noche hay mucha actividad.

Aquí de hecho comienza la Costa Amalfitana, un sitio de Italia también muy turístico por sus estrechas calles en los precipicios entre las montañas y el mar.

Esta tarde tomó el autobús para Napoli y regreso a mi viaje sola, la última semana. Cargo un sentimiento agri dulce, entre querer regresar a mi casa y no regresar más nunca. Y lo último es sólo y SÓLO por la grave situación que se vive en mi país porque pienso que there’s no place like home!

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 15th, 2017 at 14:00 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.