NAP la pizza napoli-madrileña

Tan afamado es, que ya han abierto varios en Madrid, y como casi napolitana que soy, teníamos que ir a “spuzzuliare” (picar) y comprobar que efectivamente era tan símil a las de Nápoles, salvando las distancias y el agua que hace que fermente y sea diferente su sabor.

Fuimos 4 catadores, uno de ellos catador oficial desde que nació ya que es napolitano (mi chico), y yo casi también :)

Pedimos provolone de entrante a compartir con unos panecillos que te abren el hambre y 4 pizzas: 4 stagioni, margheritta, trufata, y picante + 4 cervezas.

<div data-original-width="500" data-carousel-extra='{"blog_id":98565654,"permalink":"https:\/\/gastromundis.wordpress.com\/2019\/08\/21\/nap-la-pizza-napoli-madrilena\/","likes_blog_id":98565654}’ itemscope itemtype=”http://schema.org/ImageGallery”>

<a href="https://gastromundis.wordpress.com/2019/08/21/nap-la-pizza-napoli-madrilena/whatsapp-image-2019-08-21-at-16-09-30-2/” border=”0″ itemprop=”url”> WhatsApp Image 2019-08-21 at 16.09.30 (2)

<a href="https://gastromundis.wordpress.com/2019/08/21/nap-la-pizza-napoli-madrilena/whatsapp-image-2019-08-21-at-16-09-30-1/” border=”0″ itemprop=”url”> WhatsApp Image 2019-08-21 at 16.09.30 (1)
<a href="https://gastromundis.wordpress.com/2019/08/21/nap-la-pizza-napoli-madrilena/whatsapp-image-2019-08-21-at-16-09-30/” border=”0″ itemprop=”url”> WhatsApp Image 2019-08-21 at 16.09.30

Exquisitas todas ellas, pero como también pasa en Nápoles la esencia de la pizza es la base con el tomate, y ganó sin lugar a dudas la margheritta aunque la picante también estaba a la par. Las otras dos pizzas también estaban riquísimas, y nos trasladaron a Nápoles en un abrir y cerrar de ojos.

El servicio fue atento y todos ellos italianos, el que nos atendió era de Nápoles y no pude evitar tener un guiño hacia mi chico y decir orgullosa que él también era de allí y que lo habíamos disfrutado muchísimo. Y claramente encantados, y lo saben, y ver a gente de tu tierra venir a tu local ya es una ilusión TOP.

Lugar recomendadísimo con una calidad – precio espectacular a la que no estamos acostumbrados en Madrid. Por fin, puedo decir que hemos hallado el lugar que más se asemeja a la calidad y al precio de Nápoles, con gente de allí que te hacen recordar todo lo bonito que tiene esta ciudad.

Esta entrada fue publicada el Jueves, Agosto 22nd, 2019 at 7:39 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.