Napolitanos arrebatan Guinness a Milaneses

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

0014785248Los napolitanos arrebataron el Récord Mundial Guinness a los  milaneses al elaborar una “pizza Napolitana” de casi 2 kilómetros de largo, en una campaña que busca que el alimento sea considerado Patrimonio Cultural de la Unesco…

Este jueves 20 de mayo, los napolitanos presentaron en el Paseo Marítimo de su ciudad una pizza de 1,858 metros de largo. Participaron en su elaboración 200 pizzeros, se  necesitó dos toneladas de harina, 1600 kilos de tomates, dos toneladas de mozzarella, 200 litros de aceite y 30 kilos de albahaca.

Los ingredientes utilizados son producidos en Italia. Se usaron cinco hornos para su cocción, en total se tardó seis horas en cocinarla.

El producto final fue donado a los más necesitados en la ciudad de nápoles, informó la principal organización agrícola de Italia, Coldiretti.

La anterior gigantesca pizza Margarita batió el Récord Guinness de 2015 con 1,595 metros, durante la Exposición Universal de Milán…

@talentoscocina


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Mayo 21st, 2016 at 7:31 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply