Naranjito 82 es el Marisco Gallego

Si bien estos días todo el mundo está loco con la selección española de futbol, todo se para ante el fútbol.

No es para menos, el estar haciendo historia en semifinales con bastantes posibilidades de llegar el 11 de Julio a la gran final frente a la Naranja Mecánica (Holanda); pero no confundamos el espíritu de nuestro Naranjito del 82 con el de una naranja holandesa insipida y sin sabor.

A mismo ejemplo nos pasa con el <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco, no confundamos <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego del marisco que pueda existir en Holanda, sólo algo en común que una vez cocidos los dos son de color naranja, pero el sabor intenso a mar sólo nos lo da el <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego.

Por ello invito a la gente que para esta final que al menos intentaremos llegar pidamos <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio y disfrutemos de esta fiesta histórica del fútbol donde todos intentaremos recordar este momento para que pasados unos años podamos contarselo a todos esos nuevos seres que vendrán al mundo y que no lo habrán vivido como va a ser nuestro caso.

Viva el espiritu del <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco a Domicilio” >Marisco Naranjito!! Que rico que está en veranito así fresquito!!

naranjito

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.