Novedades por Navidad en Picsa

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Queso Picsa, sobrasada, hinojo, eneldo y miel son los ingredientes de esta creación que Picsa tendrá disponible en su local desde ahora y hasta el día de Reyes de 2017

 

  • En el número 76 de la calle Ponzano, Picsa se une a estas fechas especiales y ofrecerá su ‘Picsa de Navidad’.
  • Una selección de vinos naturales por copas se unen a la carta de vinos.

 

Madrid, 22 de noviembre de 2016. Picsa celebra la Navidad y nos invita a disfrutar de una nueva creación del chef argentino Estanis Carenzo y su socio Pablo Giudice, artífices del grupo Bestiario (Sudestada, Chifa, Perro Bar). Una pizza especial creada para estas fechas y que hará las delicias de los más sibaritas.

La ‘Picsa especial de Navidad’ sigue la línea que identifica a la pizzería argentina por excelencia en Madrid y contiene una mezcla de ingredientes poco comunes que no dejará indiferente a nadie: queso Picsa, sobrasada, hinojo, eneldo y miel.

La nueva pizza especial de Navidad ya puede degustarse en el número 76 de la calle Ponzano para los más valientes que se animen a probarla.

 

Y además…

Novedades en la carta de vinos

La carta que se divide en vinos con burbujas, blancos y tintos, incluye una amplia variedad de referencias nacionales e internacionales, especialmente seleccionadas para maridar la propuesta gastronómica de Picsa que también puede disfrutarse, si se desea, por copas.

Una selección de vinos italianos, argentinos y nacionales con denominaciones de origen como Rueda o Rías Baixas que puede degustarse desde tan solo 2 euros.

Además, como novedad se unen a la carta una selección de vinos naturales especialmente escogidos para maridar con pizzas, quesos y embutidos al corte de Picsa. Cinco nuevas referencias de vinos naturales, dos blancos (Clot de Les Solores, Macabeu 2014 y Partida Creus Vinel·Lo Blanc) y tres tintos (Nas del Gegant 2014, Partida Creus Vinel·Lo y Rouge 2015).

¿Necesitas más razones?

 

SOBRE PICSA (Ponzano, 76)

Desde su apertura en marzo de 2014, PICSA se ha consolidado como una pizzería con personalidad propia y claro acento argentino. Una propuesta basada en la reedición de la pizzería porteña y en la creación de un nuevo concepto de pizza que no existe en España, la argentina. Con el sello de calidad de Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo de Sudestada, todo gira en torno a su horno de leña, corazón y alma del restaurante, donde se cuecen las interesantes mezclas que cubren las pizzas. En Picsa la pizza es toda una comida en sí misma, un plato para compartir y que, como en Argentina, supone casi un ritual culinario. Combinaciones modernas basadas en sabores minimalistas que adquieren protagonismo en pizzas de pocos ingredientes, entre los que destacan productos de temporada y locales.

 

SOBRE ESTANIS CARENZO

Es un cosmopolita sin fronteras. Nació en Buenos Aires pero ha vivido y trabajado en las ciudades más influyentes del mundo. Tokio, Nueva York y París fueron algunos de los destinos donde además de formarse, desarrolló su faceta como chef. Vivió en las zonas asiáticas de estas ciudades, empapándose de las técnicas de su cocina, de sus ingredientes exóticos y de la mezcla internacional de su público.

Estanis Carenzo es un auténtico genio del sabor. Un apasionado del saber. Un empresario creador de conceptos gastronómicos, creativo y sobre todo, el chef de los chefs, al que siguen y del que se confiesan fan absolutos grandes cocineros.

Tras pasar, entre otros, por Daniel (Nueva York), La Cote D´or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), inicia su trayectoria en Madrid con apertura en 2005 del restaurante Sudestada; Chifa Comedor en 2012, Chifa Camión y Picsa, en 2014 y Chifa Boteco en 2015. Ejerciendo de Director Gastronómico y socio en Bestiario Group (www.bestiariogroup.com) en el que integra todos sus gastroconceptos empresariales.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Diciembre 7th, 2016 at 12:51 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply