Paella de puntitos al horno

Paella de puntitos al horno

Nombre del plato: paella de puntitos al horno.

Numero de comensales: 3 personas.

Ingredientes:

• Una sepia mediana
  • 100g de berberechos
  • 100g de gambas peladas
  • 100g de mejillones
  • Una cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 pastilla de caldo de pescado (avecrem)
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 250g de puntitos (pasta para sopa)
  • 4 vasos de fumet de pescado
  • 3 hebras de azafrán
  • Una pizca de colorante.
  • 40g de judías verdes
  • 40g de guisantes
  • 6 langostinos salvajes

Método de elaboración:

1. Lavamos la sepia y los berberechos, para quitar posibles restos de arena.
  2. Cortamos en dados la sepia y la reservamos junto con los berberechos,  las gambas, los mejillones y los langostinos.
  3. Cortamos la cebolla y el ajo en brunoise (dados de 2mm) y lo reservamos.
  4. Calentamos el aceite de oliva en una sartén antiadherente y sofreímos la cebolla junto con la sepia, los mejillones, las gambas, los langostinos y los berberechos.
  5. Cuando veamos que los berberechos están abiertos agregamos el ajo y la pastilla de pescado y sofreímos unos minutos más.
  6. Calentamos el horno a 180º.
  7. Una vez realizado el sofrito, lo disponemos en una bandeja de horno y agregamos los puntitos, el azafrán, el colorante y el fumet. Mezclamos todo.
  8. Introducimos la bandeja en el horno y cocemos a 180º durante 17 minutos. Ya está lista nuestra paella de puntitos. ¡ Que os aproveche!

Breve comentario del plato:

Esta idea surgió así: un día me dispongo a hacer paella y cuando voy a
echar el arroz me doy cuenta de que no tengo. Después de mirar y mirar
en la despensa, me quedé fija en la bolsa de puntitos y me surgió la
idea. La verdad, está deliciosa. Me encantó la textura, el sabor y la
delicadeza de los puntitos en la boca junto con los demás
ingredientes.

Esta entrada fue publicada el Domingo, Septiembre 26th, 2010 at 4:36 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

11 Responses to “Paella de puntitos al horno”

1. scr888 slot malaysia Says:

417510 685544Awesome read , I

2. economics tuition Says:

957268 197123Sweet site , super pattern , rattling clean and use friendly . 429745

3. sky99 slot malaysia Says:

430271 48666Its wonderful as your other weblog posts : D, thanks for posting . 86765

4. software estimation Says:

476066 659285Black Ops Zombies

5. hack whatsapp messages without access to phone Says:

934896 395524There some fascinating points in time in this post but I don

6. Home Page Says:

283174 250945Excellent post. I previousally to spend alot of my time water skiing and watching sports. It was quite possible the most effective sequence of my past and your content material kind of reminded me of that period of my life. Cheers 456298

7. Cool Toys in Dubai Says:

246308 954734Thank you a lot for sharing this with all people you actually recognize what you

8. economics tuition Says:

174997 28581hello i discovered your post and thought it was extremely informational likewise i suggest this website about repairing lap tops Click Here 449567

9. secret info Says:

231613 437090Glad to be one of numerous visitors on this awing website : D. 258955

10. the full report Says:

499200 38531