Pesca con nasas

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.
Nasas

Nasas

La nasa es una red de pesca pasiva, El diseño utilizado para las nasas en Galicia es de forma prismática, conformado por una estructura rígida de madera o metal que da forma a la nasa y varillas del mismo material cubriendo esta estructura. La nasa se utiliza mucho en la captura de pulpo y de mariscos, como el centollo, el bogavante o la langosta, de forma que cuando la presa (principalmente crustáceos,marisco y cefalópodos) entra en la red, ve dirigido su recorrido, cayendo en un depósito del que le es imposible salir. Se usa con un cebo que incite a los peces o <a title="mariscos” href=”http://es.wikipedia.org/wiki/mariscos”>mariscos a introducirse.

Enlace video Polbo das rías http://www.youtube.com/watch?v=xfT1aEx1rh0

Pesca con nasas

Pesca con nasas


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Noviembre 1st, 2013 at 23:32 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply