Pizza Casa Tarradellas, cuando la necesitas, está

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Spot Mudanza de Casa Tarradellas

El spot de la empresa de pizzas de casa Tarradellas trata sobre una familia que se va a mudar a causa del nuevo trabajo de la madre. Es una familia formada por una madre y un padre de unos 40-50 años y tiene dos hijas , la mayor de 19 y la pequeña de 16 aproximadamente.

Los padres están pidiendo que comiencen a vaciar las habitaciones y guardar todo en cajas ya que en breves se lo llevara todo el camión de la mudanza. La hermana pequeña pide llevarse el armario pero la madre se lo niega.

Por otro lado el padre entra en la habitación de Jimena, la hermana mayor, para pedirle que recoja todo y ella cantando le dice que “ama esta casa y que toda esta situación le sobrepasa”. La hermana pequeña vuelve a insistir que ama también esta casa (está “in love”) y que se encerrará en el cuarto de baño y se tragará la llave para quedarse dentro. Los padres deciden seguir empaquetando y guardando los paquetes en el camión. Ante esta situación, ellos también dejan ver la nostalgia que les causa abandonar la casa . Lo podemos apreciar cuando la madre quería llevarse la palmera que plantó en la casa cuando nació Jimena y el señor que se encarga de la mudanza le dice que es imposible , que tiene unas raíces muy grandes . Finalmente acaban la mudanza .

43.jpg
Hija pequeña diciendo que está “in love” con antigua casa.

La familia llega a la nueva casa , se ve una casa vacía , gris y en el que reina un ambiente frio y triste. La familia está colocando los paquetes en su nueva casa. Las hijas se les ve tristes. La madre ante esta situación decide abrir la nevera y encuentra en ella pizzas Casa Tarradellas. Y les pregunta a su marido y sus hijas si quieren hacer una pizza para cenar. Las hijas les cambio la cara de tristeza y asintieron con una sonrisa. La madre pensó que su nuevo trabajo puede ser una oportunidad para todos y que si están juntos, seguro que va a ir todo bien. La familia hace la pizza y acaban cenando felizmente en el salón de casa. Aparece el eslogan de Casa Tarradellas: Cuando la necesitas está. Y se acaba el spot con la queja de las hijas a la madre de que no habrá Wi-Fi hasta la semana que viene, pero no es algo que no pueda solucionar una buena pizza.

spot casa tarradellas
Familia cenando una pizza Casa Tarradellas en su nueva casa.

Mi opinión sobre el ultimo spot de Casa Tarradella es que una vez más reflejan situaciones de la vida cotidiana, como en este caso una familia realizando una mudanza. Aparecen sentimientos de nostalgia tanto por parte de las hijas como de los padres. Las raíces de las palmeras son una metáfora, dando a entender que la familia lleva mucho tiempo en esa casa y que sus raíces son muy fuertes en ella. Es gracioso ver como las niñas se resisten a mudarse y una vez llegan a la nueva casa el problema que tienen con el Wi-Fi, ya que yo misma reconozco que también me volvería loca si no tuviera conexión Wi-Fi en mi nueva casa. El nuevo spot de Casa Tarradellas muestra que hasta en un día de mudanza su pizza sirve para destensar tensiones y unir a la familia.

20161012125707
Eslogan de la empresa: cuando la necesitas está.

La pizza Casa Tarradellas quiere demostrar que #CuandoLaNecesitasEstá, ya que compartir una de sus pizzas no es solo comer pizza, es una oportunidad para destensar situaciones, entablar divertidas charlas en familia y compartir inquietudes. Esta, se convierte en la excusa perfecta para que, pase lo que, lo familia comparta momentos.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Noviembre 9th, 2018 at 17:57 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.