PIZZA DE BASE DE ARROZ

pizza CON BASE DE ARROZ

Me gusta más la base de arroz que la de avena porque es mucho mas suave.

INGREDIENTES
-50gr de arroz cocido (pesado en seco)
-2huevos (no tengo claras)
-Sal, pimienta, orégano y especias al gusto.
-Toppings al gusto.

-Se cuece el arroz y se deja enfriar. Cuando está más o menos a temperatura ambiente se pone un bol y se mezcla con dos huevos, echamos las especias que queramos y lo trituramos todo junto.

-Cuando la masa esté homogénea, vertemos en la sartén a fuego medio y esperamos a que haga que haga bien porque sino se va a romper. Hay que tener cuidado porque es más frágil que la masa de avena. Yo le he dado la vuelta con un plato.

Cuando ya está hecha la masa, cogemos los dos tomates, trituramos y hacemos la salsa a nuestro gusto.
-Añadimos los topping que queramos, en mi caso pavo, queso fresco 0%, miles de especias.. (Se nota que aún no he ido a la compra jajaj)

Esta entrada fue publicada el Viernes, Noviembre 20th, 2015 at 12:07 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.