Pizza de foie, jamón de pato, manzana y rúcula

Dificultad: Muy muy fácil     Precio: €€€    Tiempo de preparación: 5 min    Tiempo de cocción: 10-12min

Información nutricional

• Calorías: 1534,5 kcal
  • Hidratos de Carbono: 134,37g
  • Proteínas: 52,03g
  • Grasas: 87,02g

Ingredientes

• Masa de pizza preparada (ya pondré la receta un día, pero si la hacéis vosotros mismos mejor que mejor obviamente)
  • Foie micuit
  • Jamón de pato
  • Rúcula
  • 1/2 Manzana

El precio de todo ronda los 10 €, y a pesar de que he clasificado la pizza como cara (€€€), con todo esto puedes hacerte un par de ellas, así que una pizza de este estilo por 5€ no esta nada mal.

1. Precalentamos el horno a 180º grados
  2. Mientras se nos calienta el horno, colocamos la mozarella encima de la masa de pizza. Acto seguido, pelamos la manzana, la cortamos a rodajas bien finas y la colocamos bien repartida sobre la mozarella.
  3.  Introducimos la pizza dentro del horno durante 10-12 min*.
  4. Una vez pasados los 10- 12 minutos, cuando la mozarella y la manzana estén empezando a dorarse, sacamos la pizza del horno.
  5. Cortamos el foie a laminas finas y lo colocamos por encima de la pizza junto con el jamón de pato y la rúcula**.

*Yo la deje este tiempo porque a mi me gusta poco hecha, pero si os gusta más pues simplemente la dejáis en el horno el tiempo que haga falta.

**Este paso sobretodo hacerlo cuando la pizza todavía este caliente, para que así se derritan ligeramente el foie y el jamón de pato.

Se que la receta podría hacerla un niño de 10 años (o incluso menos), pero de verdad que el resultado es más que bueno. En mi caso, es la mejor pizza que he comido, al menos recientemente.

XXX

Follow my blog with Bloglovin

Esta entrada fue publicada el Lunes, Diciembre 21st, 2015 at 22:49 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.