Pizza de Pan Árabe

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

La pizza se ha convertido en uno de los platos preferidos por las familias a nivel mundial. Su preparación no tiene límites en la imaginación, ingredientes de todo tipo son utilizados para crear deliciosas recetas en torno a la pizza.

En esta ocasión les traigo una receta muy básica, sencilla y súper rápida. Para nuestra plato utilizaremos como base un pan árabe, de esta manera agilizaremos el proceso, ya que hacer la masa requiere más tiempo.

¡Manos a la obra!

Ingredientes

-Pan árabe
-Jamón (aquí puedes agregar lo que quieras: pollo, salami, vegetales, y otros)
-Queso mozarella rayado
-Pasta de tomate

Preparación

Huntar al pan árabe la pasta de tomate, sin dejar un solo espacio limpio. Luego, agregar el queso mozarella rayado y finalmente el jamón.

La mejor parte es que no necesitaremos de un horno, simplemente hay que colocar la pizza en un sartén a fuego bajo y tapar.

Esperar de 5 a 7 minutos, o hasta cuando veamos el queso derretido. Sirve y acompaña con tu bebida preferida.

¿Fácil?


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Febrero 18th, 2019 at 6:24 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.