Pizza homemade!

Difícil es encontrar a alguien a quién no le guste la comida rápida. Sin embargo, no tenemos porque renunciar al fast food de calidad y más cuando somos nosotros mismos los que lo preparamos.

Así  que dicho y hecho. Este fin de semana hemos metido las manos en la masa y hemos hecho nuestras propias pizzas.

Antes de nada, queremos decir que nosotros tenemos nuestra propia versión de la masa, no es ni mejor ni peor que otras, simplemente es la que aprendimos de una amiga que tiene una pizzería.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 16.35.58

Aquí vemos los ingredientes y el proceso de preparación.

<div data-original-width="500" data-carousel-extra='{"blog_id":67190421,"permalink":"https:\/\/you-and-home.com\/2015\/05\/21\/pizza-homemade\/","likes_blog_id":67190421}’>

Y el resultado final…

IMG_0173 IMG_0171

Una pizza fina ligeramente esponjosa. ¿ te animas a prepararla ?

Y&H Food

Esta entrada fue publicada el Viernes, Junio 12th, 2015 at 18:18 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.