PIZZA TIME

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

¡¡Hola preciosos!! ¿Qué tal va el fin de semana? El mío muy ajetreado preparando el viaje a Praga. Os contaré todo a la vuelta y os iré informando a través de instagram.  Entre maleta y maleta he tenido tiempo para preparar una receta fácil y rápida pero exquisita al mismo tiempo. Dos pizzas caseras de distintos tipos fueron las delicias que preparamos mi pinche y yo. Una era carbonara, una elección que nunca falla y la otra era hawaiana, por que ya sabréis que soy adicta a la piña.

Os cuento paso a paso como hacer estos dos manjares y ya sabéis.. ¡¡Manos a la cocina!! 

 
Ingredientes: 

Masa de pizza, tomate, queso en polvo y queso mozzarella para ambas. 

pizza carbonara: taquitos de bacon, carne picada y salsa carbonara. 

pizza hawaiana: pollo, piña, atún y nata para cocinar. 


Paso a paso: 

1. Dividimos la masa en dos cuadrados y cubrimos las bases con tomate, queso mozarella y un poco de orégano. En el caso de la carbonara echamos tambien la salsa carbonara.

2. En la hawaiana ponemos el atún y en la carbonara los taquitos de bacon.

3. En la carbonara echamos la carne picada y en la hawaiana el pollo.

4. A la hawaiana la añadimos un chorrito de nata y seguidamente los trozos de piña.

5. Por último echamos queso en polvo por encima de las dos pizzas y un poco de orégano. En la carbonara volemos a echar un chorro de salsa carbonara para que coja el sabor. Las metemos al horno y …. a esperar.

Este fue el resultado; dos pizzas ricas y muy fáciles de hacer.

 

   

 


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Abril 30th, 2015 at 5:45 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply