Pizza Union (london)

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Buena opción para comer pizza de calidad a un precio económico para ser Londres.

Cadena de pizzerias en Londres con varios locales repartidos por zonas apartadas de los nucleos más turísticos. Destaca sin duda por el economico precios de sus pizzas que no sobrepasan los 6 o 7 libras, pero las hay hasta de 5 libras. Locales amplios, sobretodo el de Aleagate, cerca de la city de Londres. Frecuentado por familias y jóvenes londinenses se ha convertido en la cadena de pizzerias más exitosa. Amplia carta de pizzas de masa fina hechas en horno a gas estilo napolitano. Aunque más pequeñas que las pizzas napolitanas, son tambieén finas, crujientes y bastante surtidas de ingredientes.

A pàrte de las pizzas, disponen de algun complemento (gressini, olivas,etc) y ensaladas. Postres tipicos italianos (canolis, helados, etc.)Disponen de cerveza italiana Peronni y algun otro producto italiano (prosecco).

No te asustes si ves una larga cola, son ràpidos pidiendo y sirviendo. Cuando pidas buscas sitio dentro (largas mesas para compartir) o amplia terraza exterior y espera a que te suene el avisador que te dan para recogerlas.
Buena opción para comer pizza de calidad a un precio económico para ser Londres.

Mira en imágenes mi experiencia gastronomica en pizza Union


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Mayo 15th, 2019 at 4:59 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.