PIZZA VEGETAL

Esta receta es apta tanto para vegetarianos como para veganos. La masa es fina y crujiente y los ingredientes son verduras muy sanas. Yo puse estas verduras porque son mis favoritas pero podéis poner las que más os gusten a vosotros. Pero a mí esta combinación sencilla me chifla!!

INGREDIENTES:

• 125 g de tomate frito.
  • Sal.
  • Pimienta blanca.

PREPARACIÓN:

1. Lo más importante es hacer una buena base, aquí os dejo la receta de cómo hacerla.

2.  Precalentar el horno a 180°C.

3. Una vez tenemos ya la base cortamos las verduras. La cebolla en brunoise y los pimientos en juliana.

4. Añadimos, a la base de la pizza, el tomate frito, la cebolla, los pimientos y salpimentarla.

5. Calentar al horno con el calor por arriba y por abajo a 180°C durante media hora.

Besos, Irene.

Esta entrada fue publicada el Viernes, Octubre 14th, 2016 at 5:18 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.