Pizza y Burros

Buenas mi gente.

Hoy traigo a ustedes una experiencia que viví hace poco con mi querida @DaniellaNoSeQue. De hecho, este restaurante lo conocí gracias a ella. Por sugerencia de ella, fuimos a conocer pizza y Burros. Ubicado en Suba (Cll 148 No. 92-61. También ubicados en Quinta Paredes), es un sitio de esos que son bonitos, elegantes, acogedores. De esos restaurantes en los que da gusto comer por toda la experiencia que se vive. Una muy buena atención, un servicio rápido y amable hicieron que esta experiencia valiera la pena para ser compartida con ustedes.

Con una amplia variedad de platos, este restaurante  no sólo ofrece pizzas y burritos, tienen una carta variada, diferentes cortes de carnes tanto de res, como de cerdo, pollo y pescados en diferentes presentaciones hacen que sea un menú muy completo. De este sitio, tuvimos la oportunidad de probar dos platos. Dani probó la hamburguesa al rancho (En combo con papas y gaseosa) mientras yo probé la pizza Del Valle.

DSC_0018

Tocineta, trocitos de plátano maduro y queso, hacen de esta pizza, una experiencia de sabor única. La masa es delgada y aunque siento que le faltó un poquito más en el horno para que quedara tostada, esta pizza logró recordarme el sabor de una pizzería de Cali que me encata: “La pizzería Estela” (Creo que por eso me animé a pedirla). 15 tipos diferentes de pizza para escoger, imposible no le guste una. De la hamburguesa puedo decir que estaba en su punto. un buen pedazo de carne asada a la parrilla, acompañado de vegetales frescos, tocineta y queso; las papas se sentían frescas, naturales, nada de ese sabor a papas congeladas, no.

Para acompañar la pizza, escogí una limonada natural, ¡Amo las limonadas!. Creo que a cualquier sitio al que voy a comer y veo que venden limonada, es mi elección por encima de cualquier gaseosa, jugo, cerveza o lo que sea.

Una limonada natural deliciosa, fría, con el toque de acidez y dulce perfecto. Siempre he querido saber cuál es el secreto para hacerlas así porque de verdad, son deliciosas. Sin dudarlo, seguiré pidiendo limonadas allá cada vez que vaya.

Esta experiencia fue de mi total agrado, buen sitio, buena atención y buena comida. La próxima vez que vaya probaré los burritos (Por aquello del nombre del sitio) y seguramente les estaré contando cómo me va nuevamente en este restaurante. Nos vemos en una próxima experiencia.

Esta entrada fue publicada el Sábado, Agosto 8th, 2015 at 13:59 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.