Pizzas de la Terraza Pepe Cancela

Platos: pizza Margarita y pizza Napolitana
Precio: 6800 colones la margarita y 5900 colones la napolitana
Puntuación: 4 tofus

El fin de semana fuimos a San Isidro y aprovechamos para ir a comer pizzas en La Terraza Pepe Cancela., un restaurante de pizzas y carnes del ex jugador de fútbol uruguayo Pepe Cancela. El restaurante está decorado con camisas de fútbol del jugador y tiene una terraza muy linda. Las pizzas son al estilo uruguayo, super delgaditas y las cocinan en un horno de leña.

Entre las pizzas tienen varias opciones vegetarianas y una vegana. Pedimos una pizza margarita y una pizza vegana (se llama Napolitana).

La pizza margarita trae rodajas de tomate, hongo natural, albahaca fresca, salsa y mozzarella. Esta muy bien y me agrada que le pongan hongos a la margarita. La pizza napolitana tiene una salsa fresca de tomate y albahaca. Está muy buena también. Sencilla pero rica.

Las pizzas son bien grandes. Mucho más grande del tamaño regular de las pizzas en los restaurantes. Pedimos dos para cuatro, hubiéramos podido comer menos y sobró.

Horario: Miércoles a sábado de 12 a 10pm. Domingo de 11:30 a 10pm. Lunes y martes cerrado.

Dirección: La Palma ,de la iglesia 800mts camino Dominical sobre carretera San José Perez Zeledon. Aquí el Waze.

Esta entrada fue publicada el Lunes, Diciembre 2nd, 2019 at 23:04 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.