Pizzeria Attanasio

Aquí llegué de casualidad huyendo de Sorbillo que estaba llena de gente lo que hacía imposible tener mesa.

Dirección : Via Dei Tribunali 379

Fue todo un acierto entrar aquí la verdad, el trato fue muy bueno al igual que su comida. Yo, que no lo he mencionado antes, siempre pido pizza funghi. El local no está mal, además tienen trona por si vas con un bebé.

De nuevo se sitúa en esos 7€ de media, como siempre puedes encargarte de que tu cuenta sea superior dependiendo de la pizza que elijas.

Solo he estado una vez, pero ahora que debo recordar mi visita para esta publicación, creo que se hace necesaria una segunda visita, os actualizaré este post con esa nueva visita.

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Mayo 1st, 2019 at 21:01 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.