Pizzetas sin Gluten

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

¡No hay mejor manera de regalonear a todos en tu casa con una preparación rica y muy saludable! Te compartimos la receta de estas pizzetas sin gluten para que puedas compartirla con tu familia.

Para 4 personas

Elaboracion 35 minutos

Ingredientes
  1. Precalentar el horno a 170ºC.
  2. En un bowl mezclar la harina, polvos de hornear y sal.
  3. Luego sumar el aceite de oliva, miel y agua, revolver bien hasta obtener una mezcla homogénea y luego amasar durante unos 5 minutos. Si quieres hacerlo con una batidora de pie, puedes hacer todo este proceso con el accesorio de paleta.
  4. La masa se va a empezar a unir mejor y a formar una especie de bolita bien formada, deberá estar suave y algo elástica.
  5. Una vez lista, traspasar a un bowl aceitado, cubrir con film plástico (también aceitado) y refrigerar durante 10 minutos.
  6. Una vez que la masa esté fría y más manejable, enharinar una superficie y dividir la mezcla en cuatro porciones.
  7. Con un uslero estirar la masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1 cm.
  8. Disponer las masas de a dos sobre una lata de horno cubierta con papel mantequilla.
  9. Hornear unos 10 minutos las masas solas, hasta que estén levemente doradas. Retirar del horno, cubrir con salsa de tomate, queso, tomates secos o los ingredientes que tú quieras y devolver al horno, retirar una vez que el queso se haya derretido y los bordes estén dorados.
  10. ¡Servir caliente y compartir con toda tu familia!

Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Agosto 2nd, 2019 at 23:35 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.