Polleria Hilton

locationAv. Julio C. Tello 802 – Lince

x5stars-1.png.pagespeed.ic.uCK72oGJch La mejor calificacion de Gastón

poloEn Octubre de 1973 abrimos nuestro local en el distrito de Lince. Nuestros pollos a la brasa con sabor oriental rápidamente fueron ganando los paladares de nuestros vecinos, siendo uno de ellos el destacado periodista deportivo Pocho Rospigliosi quien hiciera famosa la frase:
Y qué hay para comer? Pollos y Parrilladas Hilton, que placer….!

Con el transcurso del tiempo, luego de mucho esfuerzo continuamos en el corazón de la gente y buscamos satisfacer sus necesidades, hacerles recordar antiguas reuniones familiares en un ambiente hogareño y volviendo a revivir una experiencia agradable con nuestro rico sabor oriental de nuestros pollos que a lo largo de los años aún perdura.

Esta entrada fue publicada el Sábado, Enero 30th, 2016 at 20:13 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.