Receta de Corona de arroz marinado

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

 Corona de arroz marinado.

 Ingredientes para 4 personas:

200 gr de arroz de grano largo

1 paquete de guisantes congelados

1 kg de mejillones

1 pimiento rojo de lata

2 cucharadas de vinagre

½ cucharadita de tabasco

1 cucharada de mostaza

tomillo

laurel

azúcar

aceite

sal

Receta de corona de arroz marinado.

Corona de Arroz Marinado.

 Elaboración:

Limpia los mejillones, ponlos en un cazo a fuego vivo con tomillo, laurel y una cucharadita de vinagre. Cuando se abran, escúrrelos y quítales la concha. Cuela el jugo que han desprendido y resérvalo.

Cuece el resto de vinagre con media cucharada de azúcar hasta que se caramelice y, fuera del fuego, añade la mostaza, el caldo de los mejillones y éstos, una cucharada de aceite y el tabasco, déjalos macerar unos minutos.

Hierve por separado los guisantes y el arroz, mézclalo con el pimiento cortado a trocitos y tres cucharadas de salsa de maceración de los mejillones. Ponlo en molde de corona, úntalo ligeramente con aceite, presionándolo para que tome forma.

En el momento de servirlo, desmóldalo y coloca en el centro los mejillones. Decóralo con tiras de pimiento.

 Tiempo:

Preparación: 20 min
Cocción: 20 min


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Enero 27th, 2013 at 20:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply