Regalo original día de la Madre

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

<a href="http://emarisco.com/mariscadas-gourmet/mariscadas-gallegas.html”>Mariscada Gallega a Domicilio

El próximo sábado 2 de mayo es el día de la madre y seguro que estais buscando un regalo original para el día de la madre.
Os proponemos un regalo que seguro gustará a cualquier madre y a los que la acompañen ese día.
Se trata de una deliciosa mariscada gallega traida directamente de Galicia a su casa. Así, ese día vuestra madre no tendrá que cocinar y podrá disfrutar del mejor sabor de uno de los productos más deseados.
Os proponemos una completisima <a href="http://emarisco.com/mariscadas-gourmet/mariscadas-gallegas/mariscada-gallega-para-2-personas.html” target=”_blank”>mariscada gallega fresca para dos personas por 69€ y otra <a href="http://emarisco.com/mariscadas-gourmet/mariscadas-gallegas/mariscada-gallega-para-4-personas.html” target=”_blank”>mariscada para cuatro personas por 119€

Además, si os pasais por nuestro apartado que tenemos en oportunista, os encontraréis con una grata sorpresa ya que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra.

¡Daros prisa ya que el último día para recibirlo es el viernes 30 de Abril!
También se la podéis regalar para que la reciba cualquier otro día.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply