RESTAURANTE AS GALERAS EN BETANZOS, A CORUÑA

betanzos3

betanzos4

betanzos5

betanzos6

El pasado verano otro de los sitios que visitamos en nuestras vacaciones por Galicia, fue Betanzos. Paseamos por su plaza mayor y por sus famosas callejuelas y pasajes estrechos y por supuesto no pudo faltar probar la famosísima tortilla de patatas estilo Betanzos, menos cuajada de lo normal. Para ello elegimos un local retirado del casco, AS GALERAS, ya que sabíamos que no tendríamos problemas con el gluten.

Así pues, tras pasar toda la mañana conociendo Betanzos y reservar mesa por teléfono, fuimos a AS GALERAS a comer.

Nos sentamos en su amplia terraza posterior junto al río Mendo y he de decir que se estaba de lujo, corría una brisa suave que hizo que alargáramos mucho más tiempo de lo habitual nuestra sobremesa.

Tras comentar que éramos dos celíacas y pedir nuestro pan sin gluten, decidimos compartir sus zamburiñas asadas con taquitos de jamón y salsa de lima, la clásica tortilla de patatas estilo Betanzos y un plato de pulpo con cachelos.

Estaba todo muy rico, las raciones nos parecieron de un tamaño considerable, las zamburiñas nos sorprendieron por lo tiernas que estaban y por su sabor final y la tortilla recién cuajada a Claudia le encantó.

No hubo postre y es que de verdad que las raciones eran grandes y no apeteció nada más.

Ya lo sabéis, si estáis en Betanzos y queréis comer sentados, tranquilos y descansar de un día de turismo, con una buena ración sin gluten, yo os lo recomiendo sin duda.

¿Mi plato preferido? La tortilla estilo Betanzos ;)

RESTAURANTE AS GALERAS

Paseo de La Galera 2

15300 Betanzos

981 77 51 37

Instagram: @cerveceriaasgaleras

Esta entrada fue publicada el Lunes, Enero 14th, 2019 at 0:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.